Cultura programa varias actividades esta semana en Algeciras

El jueves se inaugurará una exposición colectiva en el Museo Municipal
Museo de Algeciras / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la semana que hoy arranca varias actividades que comenzarán el miércoles, a las diez de la noche y en la playa del Rinconcillo, en la zona de “Los pulpos”, con la proyección de la película “Un héroe samurai”, dentro del ciclo gratuito de cine de verano.

Ya el jueves y en el Museo Municipal, será inaugurada a las siete y media de la tarde la exposición colectiva “A todas las flores”, con la actuación de la artista algecireña María de Grandy, y en esta mismo espacio, a las nueve de la noche, serán representadas las obras de microteatro “Blanco”, “Enemigas íntimas” y “Confesiones de aniversario”. Todas estas citas se encuentran enmarcadas en la celebración del Orgullo Especial 2023.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, de Blanca Orozco; la colectiva “Límites” de Recrearte, que puede ser visitada en la Sala Cajasur hasta el 28 de julio, y hasta el 4 de agosto en el Centro Documental “José Luis Cano” la de Irene Vélez que lleva por título “Nuevos valores del flamenco”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad