Cultura programa varias actividades esta semana en Algeciras

Este viernes, apertura de la Feria del Libro
Un stand en la feria del libro. / FOTO: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana cuatro actividades que comenzarán mañana lunes, a las siste de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del libro de Concepción Rodríguez “Entre letras y corcheas”, en el marco de los V Encuentros Literarios “Tardes de papel”.

El miércoles, también en el centro documental, será inaugurada a las seis de la tarde la exposición fotográfica “Testimonios de una guerra”, organizada por el Instituto de Estudios Campogibraltareños, mientras que media hora más tarde y en el mismo espacio se procederá a presentar el libro que lleva el mismo nombre que la exposición.

Para el jueves está previsto que a las seis y media de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” se reúna el Club de Lectura en torno al libro de Joseph Conrad “El corazón de las tinieblas”.

El viernes, a las cinco y media de la tarde será representado en la Sala Cajasur el cuentacuentos “El secreto de la amistad”, firma de libros y encuentro con su autor, Harold Canizales, mientras que a las seis y en la Plaza Alta se procederá a la apertura de la XXXVI Feria del Libro, dedicada a la cultura del manga, con el pregón que pronunciará el fotógrafo japonés afincado en Algeciras Tomoyuki Hotta.

Finalmente, el sábado, a las doce y media de la mañana será representado en la Sala Cajasur el cuentacuentos “El conejito de Pascua”, firma de libros y encuentro con su autora, Desiré Acevedo.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”. y la colectiva “Drets Humans”, abierta en la Sala Cajasur hasta el 17 de abril.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad