Cultura programa varias actividades esta semana en Algeciras

Este lunes, festival benéfico en el Florida a cargo de la academia 'Adagio'
Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que se desarrollarán en los distintos espacios municipales.

Tanto el lunes como el viernes, a las once y media de la mañana en el Museo Municipal se llevará a cabo la actividad ‘Conoce tu museo’, que se enmarca dentro de la Oferta Educativa Municipal, y en la que colaboran la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico, la Delegación de Educación y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Además, el lunes por la tarde, a las seis y media, la Biblioteca Municipal ubicada en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ acogerá el Club de Lectura, donde hablarán del libro ‘Los aires difíciles’ de Almudena Grandes. Mientras que, a las siete y media de la tarde, se celebrará en el Teatro Florida el Festival a beneficio para la Investigación contra el Cáncer Infantil Junta Local de Algeciras, a cargo de la academia de danza “ADAGIO”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y “Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco. Así como con la exposición ‘A través de las manos’ (exposición por la integración social) de C.I.M.I. La Marchenilla, que se podrá visitar hasta el 26 de mayo en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO ESTUDIO EN ANDALUCÍA
publicidad