Cultura programa varias actividades para esta semana en Algeciras

Teatro y presentaciones de libros marcan la semana de cultura en la ciudad
Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que comenzarán el jueves día dos de febrero, con el club de lectura en el Centro Documental ‘José Luis Cano’, sobre el libro de Manuel Chaves Nogales ‘Juan Belmonte, matador de toros’.

El viernes, también en el Centro Documental y a las 12:00 del mediodía, se inaugurará la exposición de Ginés Pérez Soriano titulada ‘Aves de la provincia de Cádiz’.

El sábado, día 4, en el Teatro Municipal Florida, tendrá lugar la celebración de la obra de teatro ‘El crédito’, a las 20:00 horas.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, así como la muestra fotográfica de Ángel Ordóñez “2M20_I.RAW”, expuesta en el centro documental hasta el 31 de este mes, y la exposición de Carmen Becerra ‘Ninguna Parte’, en la sala de exposiciones Cajasur.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad