Cultura programa varias actividades para esta semana en Algeciras

Conferencias, exposiciones o un musical de ABBA, entre algunos actos
Esta semana arrancarán los Viernes de Patrimonio. / FOTO: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que se desarrollarán en los distintos espacios municipales.

Así, el jueves 13 de octubre el Centro Documental “José Luis Cano”, acogerá el Club de lectura “La canción de Dorotea” de Rosa Regás a las 18:30. Y, en el mismo lugar a las 19:30 tendrá lugar el acto de nombramiento como miembros de honor de Academus a Miguel Vega Jiménez y Patricio González García. Organizado por Academus con la colaboración de la Delegación de Cultura.

El viernes 14 también en el Centro Documental “José Luis Cano” tendrá lugar el acto Viernes de Patrimonio. Conferencia “Recuerdos de Algeciras” a cargo deRoberto Godino Hurtado. Organizado por AEPA con la colaboración de la Delegación de Cultura a las 12:00 horas. Y a las 19.00 horas el IV Encuentros Literarios “Tardes de papel”. Presentación del libro “En busca del Grial” de Juan Luis Otero Ripoll.

Por otro lado, el sábado el Museo Municipal será escenario del I Certámen de modelismo estático de Algeciras. Organizado por la Asociación Cultura “Ruta de los Bunkers” con la colaboración de la Delegación de Cultura a las 12:00 horas. También el Teatro Florida acogerá el acto ABBA Live TV a las 22:00.

Y el domingo 16, en el Museo a las 12:30 horas se celebrará el I Certámen de modelismo estático de Algeciras. Organizado por la Asociación Cultura “Ruta de los Bunkers” con la colaboración de la Delegación de Cultura.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y “Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco. En la Sala de Exposiciones Caja Sur la Exposición “Hay un amigo especial en mi, el Chato y la Bella” de Tomoyuki Hotta, del 7 de octubre al 4 de noviembre.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad