Denunciado un menor por pintadas en el skate park de Algeciras

Con esta intervención son ya tres personas las sanciones en pocos días
Imagen de la pintada. / FOTO: AAM

La Policía Local de Algeciras, dentro de la campaña que viene realizando para erradicar comportamientos vandálicos e incívicos, ha procedido a la identificación y denuncia de un menor de edad que fue localizado in fraganti realizando pintadas con sprays en las pistas de skate ubicadas junto al cementerio antiguo.

Con esta nueva intervención policial son ya tres personas las localizadas en el plazo de pocos días y sancionadas por parte de agentes pertenecientes al Grupo Delta, la unidad de paisano de la Jefatura.

Todos se enfrentan a multas que pueden llegar hasta las 3.000 euros, según el informe pericial que se presentará denunciando estos hechos en la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía, realizado por los técnicos municipales con la valoración de los daños ocasionados al mobiliario urbano.

Muñoz Madrid ha señalado que esta campaña se va a mantener en el tiempo para que todos aquellos actos y comportamientos incívicos sean perseguidos y sancionados, alentando a los ciudadanos a que pongan en conocimiento de la Policía Local estos hechos a través del número de teléfono 092.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad