Descubierta la placa de ‘Comercio con Solera’ en la Pastelería La Perla de Algeciras

La pastelería, reconocida junto con la Alpargatería Ordóñez
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha descubierto la placa de “Comercio con Solera” en la Pastelería La Perla en Fuentenueva, cuyo propietario es Paco Blanco, que ha sido elegido este año 2022 junto con la Alpargatería Ordóñez.

Asimismo, se entregarán este años dichos reconocimientos también a Comestibles Kiko fundada en 1963, Panadería La Granja fundada en 1950, Farmacia Alcalá fundada en 1890 y propiedad de familia Alcalá desde 1942 así como Joyería Ríos fundada en 1962, que en el pasado año tuvo que posponerse por los efectos de la pandemia.

En este sentido, el primer edil ha puesto en valor estos reconocimientos que ponen en valor “la trayectoria, el trabajo y entrega no solo de un grupo humano sino de una serie de generaciones que luchan por hacer realidad sus sueños”.

Además, el regidor ha querido la enhorabuena en este caso al propietario de la Pastelería La Perla que “es un referente en el mundo de la repostería y la confitería además de dar vida a una de las zonas de referencia histórica en la ciudad como es la Fuentenueva”. “Esto es esencia de Algeciras, esto es costumbre y tradición de nuestra ciudad a la que tenemos que defender y potenciar”, aseguró Landaluce.

Finalmente, Cid ha explicado que “años tras años queremos agradecer y destacar la labor de años de compromiso y servicio a los demás” a la vez que ha añadido que “estos reconocimientos aunan historia, sabor y tradición algecireña”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad