Desestimado un recurso presentado por un taxista ‘pirata’ en Algeciras

El denunciado interpuso un recurso contencioso administrativo contra el Ayuntamiento
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido la habitual reunión de la Junta de Gobierno local celebrada en la mañana de hoy en la que la práctica totalidad de los temas abordados han sido asuntos de trámite.

Al término de la junta, el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha querido destacar uno de los asuntos incluidos en el orden del día de la convocatoria. En concreto, Muñoz se ha referido a la sentencia favorable al Ayuntamiento en relación al recurso presentado por un “taxi pirata” contra la actuación llevada a cabo por la Policía Local en su contra.

En su día, el propietario del “taxi pirata” fue interceptado y denunciado por la Policía Local e interpuso un recurso contencioso administrativo del que hoy ha informado el secretario general en el sentido antes señalado.

El delegado de Seguridad Ciudadana puso de manifiesto su satisfacción por esta sentencia, que, dijo, “viene a refrendar la buena labor que realiza nuestra policía en el ejercicio de sus responsabilidades”. Además, recordó Muñoz, “estas actuaciones policiales tienen por objeto acabar con una actividad ilícita que no solo es competencia desleal para el sector reglado del taxi, sino que, al carecer de los estrictos controles que soporta éste, puede llegar incluso a poner en riesgo la vida de las personas”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad