Díaz Valladares presenta su nueva novela en Algeciras

‘El Círculo Imperfecto’ forma parte de los encuentros ‘Cultura a libro abierto’
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha acudido a la presentación de la novela ‘El círculo imperfecto’ de Francisco Díaz Valladares, que se ha llevado a cabo en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.

En esta novela nadie es lo que parece. Tampoco nada es lo que se espera. Un macabro juego de pistas y enigmas que nos mantendrá en guardia ignorantes de los giros que nos aguardan en este laberinto de intrigas y secretos.

Cada página es un acertijo. Cada indicio, cada pista podría llevarnos por caminos equivocados. Solo al llegar a la última página se revelarán todos los secretos en este círculo imperfecto como en un siniestro rompecabezas. Una historia imposible de abandonar. Las vidas de los personajes se entrelazan de forma inconcebible hasta hacer que sintamos cómo el suspense se apodera de nosotros, haciéndonos ansiar el siguiente giro argumental. La siguiente vuelta de tuerca. ¿Preparado? Aprieta los dientes porque este viaje literario desafiará todas tus expectativas hasta dejarte sin aliento. Todo lo que ignoras y temes… te espera.

Esta actividad se enmarca en los encuentros literarios ‘Cultura a libro abierto’, un espacio literario creado como complemento a la  programación cultural de la ciudad, previsto para los meses de octubre, noviembre y diciembre, atendiendo a la amplia demanda de presentaciones de libros en Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad