Diego Valdivia presenta su último disco en Algeciras

Se trata del segundo trabajo discográfico del pianista y compositor
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido a la presentación y posterior firma de ejemplares de “Aromas del Sur”, el segundo trabajo discográfico del pianista y compositor algecireño Diego Valdivia, que ha tenido lugar en el Museo Municipal. 

Este músico, que junto a su compañía, se ha convertido en el artista más seleccionado por la Red Andaluza de Teatros de la Junta de Andalucía,  ha ofrecido en los últimos tres años  más de trescientos conciertos de música andaluza de composición propia, enriquecidos con la danza, el flamenco y otras manifestaciones artísticas.  

Este disco, que podrá adquirirse en Discos Grammy y en la web diegovaldivia.es, recopila y masteriza sus versiones al piano más exitosas, como “Entre dos aguas” y “Juego de Tronos”, así como temas propios como “Puerta de Tierra” o “Sevilla”, siendo acompañado el soporte discográfico con una gira, que recorrerá toda la geografía nacional. 

Pintor ha puesto en valor “la gran labor que lleva a cabo este consagrado artista a la hora de llevar el nombre de Algeciras por bandera allá a dónde va, para orgullo de nuestra ciudad, su música y su cultura”. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad