Dorina Gunterless recibe la insignia de Algeciras

La conocida profesora de inglés, reconocida por el Ayuntamiento
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del equipo de gobierno, ha impuesto esta mañana la insignia de la ciudad a Dorina Gunterless en un Salón de Plenos de la Casa Consistorial repleto de familiares, amigos y alumnos de la conocida profesora de inglés.

Una emocionada Dorina ha dado las gracias a todos los presentes por “todo este calor y apoyo que ha recibido en la emocionante mañana de hoy”, a la vez que ha añadido que “todo lo que he hecho a lo largo de mi vida ha sido de forma sincera y humilde pensando en los demás, en mi familia, en mis alumnos y en la ciudad que me acogió, a la que quiero y defiendo”.

Por otro lado, el primer edil ha querido reconocer todo ese trabajo, cariño y entrega que ha demostrado Dorina desde que llegó a la ciudad que hoy es su casa afirmando “Británica especial o especial británica es Dorina, una referencia, un espejo en el que mirarnos todos, no solo por su dedicación a la enseñanza de su idioma, que le ha llevado a mantener estrecha relación con cientos de familias algecireñas”.

De la misma forma, el alcalde ha puesto en valor los valores de Gunterless como una firme defensora de la infancia y la juventud, como piedras angulares sobre las que se ssutenta el futuro de nuestra sociedad, a la vez que ha destacado el amor de Dorina por los animales, especialmente por los caballos.

Finalmente, Landaluce ha afirmado que “con la sencillez que nos caracteriza a los algecireños, pero con los corazones llenos de gratitud, nuestra ciudad devuelve hoy a Dorina una mínima parte de lo que le ha dado”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad