Educación ultima las labores de mantenimiento de los colegios

Laura Ruiz manifiesta su agradecimiento al personal de limpieza

Las visitas a los colegio públicos de la ciudad por parte de la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, han proseguido en los C.E.I.P. Virgen del Pilar, Caetaria, Tartessos, San García, Alfonso XI, Nuestra Señora de Europa, Virgen del Mar y el C.E.P.E.R. Al-Yazirat.

“Durante estas inspecciones que estoy realizando, he encontrado algunos desperfectos que urgían ser reparados, como por ejemplo un cristal roto de una de las ventanas del colegio de educación infantil y primaria Tartessos, el cual hemos sustituido inmediatamente” explicó Laura Ruiz “ya no solo es algo importante, sino algo de primera necesidad, que nuestros niños encuentren sus colegios en perfectas condiciones cuando comience este curso, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando arduamente para lograrlo”.

La edil ha querido manifestar su agradecimiento al personal de limpieza “por el gran trabajo que han realizado manteniendo la salubridad e higiene de los centros durante el verano”, así como a los operarios que eliminaron los graffitis del colegio Alfonso XI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Ir arriba