El alcalde asiste al desayuno informativo del Propeller Club Algeciras

El acto ha tenido lugar en el Hotel Alborán
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Hacienda, María Solanes, ha asistido esta mañana al desayuno-coloquio del Propeller Club Algeciras y el Europa Sur en el Hotel Alborán, donde ha sido invitado el secretario general de Transporte Aéreo y Marítimo del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, Benito Núñez Quintanilla.

También estaba presente el presidente del Puerto de Algeciras, Gerardo Landaluce; el subdelegado de la Junta de Andalucía en la comarca, Javier Rodríguez Ros; la coordinadora de la AGE en la comarca, Esperanza Pérez, así como una amplia representación del sector portuario, del Grupo Joly y otros miembros del Consistorio algecireño.

El Propeller es una entidad sin ánimo de lucro, cuenta entre sus socios con profesionales que desarrollan su actividad en: navieras y consignatarias, empresas transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte, puertos, bufetes de abogados, aseguradoras, depósitos, cruceros, consultorías, entre otros.

Asimismo, el Consulado General de los Estados Unidos en Sevilla y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras son socios de honor del Propeller Club.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad