El alcalde de Algeciras afirma que se han puesto todos los medios contra el Covid-19

El lunes se celebrará el pleno extraordinario de medidas para frenar el virus

Una ambulancia, durante el brote del Zahora / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ante la celebración de mañana del pleno extraordinario sobre las medidas para luchar contra el COVID-19 ha querido mandar un mensaje de ánimo y esperanza a todas aquellas personas que están luchando contra el virus así como de consuelo para las familias de que han sufrido esta enfermedad.

Por un lado, Landaluce ha explicado que “estamos viviendo momentos difíciles y complicados, por eso desde el minuto uno nos pusimos a trabajar con responsabilidad y sentido común sin dejar a nadie atrás”. Además ha afirmado que “en el momento en que el gobierno decreta la alerta sanitaria en el mes de marzo pusimos en marcha sendos dispositivos de seguridad y desinfección de los espacios públicos a la vez que coordinamos el reparto de material de protección”.

El alcalde también ha querido destacar que “en el plano social las actuaciones y medidas fueron como nunca antes, ninguna familia se quedó atrás ayudando a más de 5000 familias, de los cuales 1700 hacían por primera vez uso de los servicios sociales del ayuntamiento, ayudas que vamos a seguir llevando a quien lo precise porque este Ayuntamiento va a estar siempre con quien mas lo necesite”.

Landaluce ha destacado además el “gran y excelente trabajo llevado a cabo por los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerza de seguridad del estado así como del tercer sector formado por ONG’s, colectivos sociales y entidades privadas cuya ayuda ha sido inestimable, por ello como alcalde me siento orgulloso y les doy las gracias”.

Finalmente, el primer edil ha afirmado que “siempre van a encontrar a este equipo de gobierno para emprender nuevas medidas y actuaciones, siempre en positivo, para paliar los efectos de esta crisis y para ayudar a los vecinos de Algeciras porque nuestro objetivo no es otro que trabajar por una ciudad más justa, igualitaria y social en la que prime la seguridad, la inclusión y la convivencia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Ir arriba