El alcalde de Algeciras, feliz por la acogida empresarial a las medidas fiscales locales

La edil María Solanes asegura que 'el Ayuntamiento estará al lado de quienes más lo necesitan'

Avenida Fuerzas Armadas de Algeciras / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido al tejido empresarial algecireño la buena acogida dispensada a las medidas fiscales puestas en marcha por el equipo de Gobierno municipal para beneficiar a los autónomos y pymes que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para la interlocución mostrada por la Asociación de la Pequeña y Mediana de Empresa de Algeciras (APYMEAL), Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y Confederación de Empresarios de Cádiz.

En este sentido, María Solanes, concejal delegada de Hacienda, recuerda que estas medidas son una primera batería de las que serán presentadas próximamente, y que para su puesta en marcha “el Ayuntamiento va a hacer un esfuerzo económico muy importante para estar al lado de quienes más lo necesitan”.

Entre estas medidas destacan la decisión de no liquidar una serie de tasas, impuestos y cánones de las concesiones a las empresas, PYMES y autónomos que hayan cesado su actividad; así como las referentes a servicios deportivos y culturales.

Así, en el caso del pago a proveedores, la delegada municipal ha anunciado que todos quienes presenten sus facturas de servicios prestados al Consistorio recibirán sus abonos en menos de quince días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + diecisiete =

Ir arriba