El alcalde de Algeciras asiste al fin de curso del programa ‘Vida Saludable’

Landaluce reconoció el esfuerzo del colectivo de la tercera edad
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, ha asistido al acto de fin de curso del programa para mayores “Vida Saludable”, que dirige Elisabeth Acosta, en la Plaza Alta de Algeciras.

En primer lugar, el regidor ha dado las gracias a todos los usuarios y participantes en el programa por “dar lo mejor de sí mismos, salir a bailar, nadar o ejercitarse ya que este programa esta pensando para eso, salir de la rutina, activarse y socializar” a la vez que ha puesto en valor el trabajo de la responsable del programa por su compromiso, entereza, valor y trabajo que en los peores momentos de la pandemia a estado junto a los mayores para apoyarlos y ayudarlos en la medida de lo posible”.

Además, Landaluce ha tenido unas palabras de cariño y reconocimiento para todo el colectivo de la tercera edad que “han trabajado duro y se merecen que la administración los atienda y piensen en ellos, organizando este tipo de actividades junto con otras actuaciones sociales a través de la delegación de Bienestar Social, porque ellos sentaron las bases de la sociedad actual”.

Finalmente, la delegada ha dado las gracias a Elisabeth y a todos los funcionarios del departamento porque “todos juntos y remando en la misma dirección hemos conseguido que este proyecto sea un éxito que continua ahora en verano, porque las actividades nunca cesan”.

Conesa ha animado a todo aquel que lo desee a “unirse al grupo, ya que son actividades gratuitas, y activarse, porque este programa es de todos los algecireños”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad