El alcalde de Algeciras recibe a la nueva comisión de logística y transporte de la CEC

Landaluce ha destacado la importancia del papel que Algeciras juega en el panorama logístico

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado este mediodía la bienvenida a los integrantes de la nueva comisión de logística y transporte de la Confederación de Empresarios de Cádiz, que se ha constituido en una sesión celebrada en el edificio del Campus Tecnológico.

La comisión estará presidida por Manuel Piedra, responsable de la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras, y en esta sesión constitutiva sus miembros han mantenido un encuentro con Mercedes Colombo, delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz.

En sus palabras, el primer edil ha destacado la importancia del papel que Algeciras juega en el panorama logístico, y ha pedido a los empresarios “que nos apoyen en la reivindicación de lograr mejores infraestructuras, tanto de carreteras como ferroviarias porque son de justicia para nuestra ciudad y nuestro puerto”.

Además, la primera autoridad municipal ha aprovechado la ocasión para agradecer “el esfuerzo y el trabajo que vienen desarrollando desde el pasado mes de marzo todos los eslabones que componen la cadena de la logística y el transporte en beneficio del conjunto de la sociedad española en los momentos más duros del pasado confinamiento”.

Finalmente, Landaluce ha explicado que “estamos viviendo momentos muy duros, en los que debemos de permanecer todos unidos y sumando esfuerzos para paliar los efectos negativos de la crisis provocada por el COVID” y ha afirmado que “vamos a seguir trabajando, entre todos los sectores y administraciones, para preservar la salud y la economía, pensando siempre en la generaciones futuras”.

Por eso ha animado a los miembros de la comisión a aprovechar al máximo estas sesiones de trabajo, para ‘obtener propuestas concretas que puedan ser aplicadas en un corto plazo para el beneficio de todos los ciudadanos‘, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − dos =

Ir arriba