El inspector jefe de la Policía Nacional Pedro Ferrer deja Algeciras tras veinte años

El alcalde de la ciudad entrega al mando la insignia de la ciudad tras lograr el ascenso a comisario

Un momento del acto / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha recibido a primera hora de esta tarde en la Casa Consistorial al que, hasta la fecha, ha sido el secretario general de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras, el inspector jefe Pedro Ferrer, que se marcha de la ciudad tras 20 años de servicio al haber logrado su ascenso al cargo de comisario, por lo que pasará a ocupar nuevo destino siguiendo las órdenes de la Dirección General de la Policía.

El primer edil le ha hecho entrega del pin con el escudo de la ciudad y ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo desempeñado por Ferrer durante estos últimos años en la Comisaría algecireña, al tiempo que le ha felicitado «por un ascenso más que merecido» y le ha trasladado el agradecimiento de la ciudad por la colaboración que siempre ha recibido por su parte, centrada siempre en el objetivo de lograr los mejores resultados en el ámbito de la seguridad ciudadana.

Por su parte, el recién nombrado comisario ha agradecido a Landaluce el trato que siempre ha recibido por parte del Ayuntamiento, indicando que en su nuevo destino «al igual que allá donde me lleve el servicio, siempre tendré a Algeciras en el corazón».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

5 comentarios en “El inspector jefe de la Policía Nacional Pedro Ferrer deja Algeciras tras veinte años”

  1. Me parece muy bien, pero todos los policías que llevan mucho tiempo en la calle , con lo que conlleva y no tienen ningún reconocimiento, ni desde la comisaría ni de la ciudad. Siiempre las medallistas y los reconocimientos a los jefes.

    1. Te recuerdo que el Ayuntamiento ha dado la 2 medalla de Algeciras a TODA la comisaría de Algeciras. Si no lo sabes, ese jefe, que ha recibido un sencillo homenaje del Alcalde, tiene mas 500 citaciones judiciales a juicio por trabajar en la calle. Y como dicen más abajo, ponte a estudiar.

  2. tambien le dieron una medallita aun inspector el ministro del interior y luego se la han quitado asi que abria que investigar primero a los que les den las medallitas

    1. Lo que habría que investigar son otras cosas más importantes… Por ejemplo como en el siglo en el que estamos todavía hay gente que escribe como una auténtica analfabeta de los años 50…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Ir arriba