El alcalde de Algeciras destaca el nivel de transparencia de su gestión

Más de 150 documentos oficiales se han facilitado a los grupos municipales
Un momento de la comparecencia. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana la reunión de la comisión de seguimiento sobre su gestión, convocada por él mismo para dar cuenta a los grupos de la oposición sobre la situación de la empresa pública de limpieza ALGESA; del estado de las obras de reacondicionamiento que han sido puestas en marcha en el parque “María Cristina”, y de la situación trimestral presupuestaria del Consistorio.

El primer edil ha puesto de manifiesto que “una vez más este equipo de Gobierno ha demostrado ser el más transparente de la historia democrática de la ciudad. Hemos entregado a la oposición, nuevamente, toda la documentación de la que disponemos sobre cada una de las cuestiones abordadas, dándoles respuestas a las preguntas que nos han planteado”.

Para el regidor algecireño “la única estrategia que persigue algún grupo de la oposición, concretamente el PSOE, es la de intentar distraernos para que perdamos la atención y la concentración sobre lo único que realmente nos importa, que es trabajar por y para Algeciras y los algecireños, puesto que les molesta todo lo que es bueno para la ciudad, ya que parece que es malo para ellos y para sus intereses políticos”.

Han sido más de 150 documentos oficiales los que el equipo de Gobierno ha facilitado a los grupos municipales en referencia a las cuestiones que han configurado el orden del día, temas que han sido abordados por el teniente de alcalde delegado de Limpieza, Jacinto Muñoz Madrid, y los concejales responsables de Hacienda y Parques y Jardines, María Solanes y Ángel Martínez, respectivamente, junto a técnicos de los departamentos que dirigen.

Los representantes del equipo de Gobierno han lamentado que en el seno de la comisión de seguimiento “quienes han armado tanto ruido no hayan sido capaces de preguntar nada, lo que significa que no han venido con los deberes hechos”, indican.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad