El alcalde de Algeciras felicita el Día de Andalucía

Landaluce pide 'sentirnos orgullosos de ser lo que fuimos'
Landaluce y Moreno, durante la toma de posesión en Sevilla / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha lanzado un mensaje de felicitación a todos los algecireños y andaluces con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, “el día en el que los andaluces tomamos las riendas de nuestro destino para decir lo que Andalucía quería ser: diferente entre iguales. Y exigió su autonomía”.

“Cuarenta y tres años después, prosigue el alcalde, ya no somos aquella figura plagada de estereotipos no siempre acertados. Ahora somos referencia y motor de la economía en España por derecho propio. Somos referente en investigación médica y científica, y seguimos avanzando en esta línea, como reza nuestro himno, <por España y la Humanidad>, y lo somos gracias al trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los andaluces”.

“Es momento para felicitarnos por ser lo que somos y sentirnos orgullosos de ser lo que fuimos, pero ya hemos aprendido que para seguir avanzando debemos dejar el conformismo en el camino y continuar exigiendo lo que merecemos”, sentencia el primer edil.

“Andalucía, concluye Landaluce, empieza en cada uno de vuestros hogares y termina en el mundo entero, y desde el Ayuntamiento como administración más cercana al ciudadanos, y en lo que como institución representa, yo asumo seguir en esa línea de crecimiento por y para Algeciras y, por tanto, para Andalucía”.

¡Feliz Día de Andalucía!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad