El alcalde de Algeciras pide cautela frente al coronavirus

Landaluce alerta de que aún no se ha controlado la quinta ola
Vacunación en Algeciras / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha lanzado esta mañana un mensaje de cuatela y prudencia a todos los vecinos de Algeciras ya que “no podemos bajar la guardia frente al Coronavirus”.

Debido al crecimiento de casos y la subida de la incidencia acumulada en los últimos días el primer edil ha explicado que “la COVID-19 sigue provocando muertes, en menor medida, pero también más hospitalizaciones y contagios en España, lo que provoca que las camas de los centros sanitarios sigan recibiendo pacientes, incluso las UCIS, por eso debemos seguir siendo prudentes y vigilar las normas de seguridad, aforos, horarios e higiene en materia sanitaria”.

Además, el alcalde ha alertado de que “aunque algunos hayan afirmado que la quinta ola está controlada no es cierto ya que siguen creciendo los contagios y los casos a la que se une que hay una creciente confianza que puede dar lugar a casos graves que producen dolor y sufrimiento en la sociedad”.

Finalmente, Landaluce ha pedido una vez más que “no bajemos la guardia, cuidemos todos y a nuestros seres queridos para conseguir controlar esta nueva fase de la pandemia para salir cuanto antes de esta complicada situación”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad