El alcalde de Algeciras recibe a la nueva directora del Colegio Puertoblanco

Inmaculada Zapata acudió acompañada por el director del Montecalpe
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

Un El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva directora del Colegio Puertoblanco (Grupo Attendis), Inmaculada Zapata, que iba acompañada del director del Colegio Montecalpe, Pedro Clemente.

Por un lado, Zapata ha dado las gracias al alcalde y al equipo de la delegación de Educación por este encuentro y ha explicado que “se inicia ahora una nueva etapa profesional en mi vida muy ilusionante y que se va a centrar en la consolidación del centro educativo como un referente en la comarca”. Además ha señalado que “vamos a trabajar por acercar más el Colegio a la calle, apoyando iniciativas sociales y ayudar a quien más lo necesita”.

De la misma forma, Clemente ha dado las gracias al alcalde y a todo su equipo por “la gran ayuda y colaboración que siempre presta a ambos centros y que sirven para dar el mejor servicio en el ámbito educativo”.

Por otro lado, el delegado de Educación ha puesto en valor este tipo de reuniones de trabajo y ha dado la bienvenida a la nueva directora ya que “siempre van a contar con nuestra disposición y compromiso por avanzar en nuevos proyectos educativos para la ciudad como la apuesta por el bachillerato internacional”, ha indicado.

Finalmente, el alcalde ha resaltado el gran trabajo que lleva a cabo el Grupo Attendis en la ciudad y se ha mostrado la disposición municipal para “avanzar en todas las cuestiones así como seguir trabajando de la mano para educar en valores, formación y respeto”, ha afirmado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad