El alcalde de Algeciras recibe al director del Carrefour Las Palomas

Landaluce destacó la ayuda social que ha prestado Carrefour siempre a la ciudad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el Ayuntamiento al director del Hipermercado Carrefour Las Palomas, Alberto Guerrero Valle, para mantener un encuentro de trabajo.

Por su parte, el director ha dado las gracias al primer edil por recibirlo y ha explicado que “para la empresa, Algeciras es una ciudad clave debido a su situación estratégica, potencialidad y crecimiento en el futuro”, a la vez que se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para “continuar trabajando entre ambas partes y seguir colaborando en lo que se necesite”.

Por otro lado, el alcalde ha destacado la gran ayuda social que ha prestado Carrefour siempre a esta ciudad, y especialmente durante esta crisis sanitaria. En concreto, Landaluce ha explicado que “siempre que hemos necesitado de la ayuda como mantas, comida o ropa ahí ha estado Carrefour para prestar su colaboración y ayuda, sobre todo a los más necesitados”.

Finalmente, el primer edil ha reiterado su agradecimiento al director y ha afirmado que “vamos a seguir trabajando de la mano para hacer de Algeciras una ciudad mejor con los mejores servicios posibles para los ciudadanos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad