El alcalde de Algeciras recibe al nuevo coordinador del Estado en la comarca

Francisco Gil Sánchez ha tomado posesión del cargo recientemente en sustitución de José Medina

Landaluce y Gil, en el salón de plenos / Foto: AAM

El alcalde, José Igancio Landaluce, ha recibido esta mañana al nuevo coordinador de la Administración General del Estado (AGE) en la comarca, Francisco Gil Sánchez con motivo de su reciente nombramiento como representante del gobierno en el Campo de Gibraltar.

Durante el encuentro, en el que primero han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ambos dirigentes han tratado temas muy relevantes para el futuro desarrolllo de la comarca como las conexiones ferroviaras o las carreteras, así como las futuras obras de los accesos a la ciudad de Algeciras o la necesidad de avanzar en empleo, medio ambiente y regeneración y conservación de las playas.

El alcalde ha felicitado al nuevo coordinador y le ha deseado mucha suerte en su nuevo puesto que “va a desempeñar una buena gestión al frente de la Oficina de Coordinación de la AGE porque es una personas trabajadora, comprometida y que conoce a la perfección todos los rincones de la comarca”.

Landaluce ha afirmado que “es nuestra intención seguir trabajando juntos, cod6o con codo, administración central y local por avanzar en las necesidades del Campo de Gibraltar con compromiso y lealtad”. Y, además, el alcalde ha destacado la importancia de la figura de la Oficina de Coordinación de la AGE en la comarca ya que es “la única que existe en toda España”.

Por su parte, Gil ha puesto en valor el buen clima de trabajo entre ambas partes y ha explicado que “hoy he venido a mostrar al alcalde toda mi disposición para buscar puntos de encuentro así como soluciones a la necesidades de los ciudadanos de esta zona de cruce de caminos y culturas”.

Finalmente, tanto Landaluce como Gil han acordado mantener una comunicación fluida, sensata y de trabajo para “entre todos dar un mejor servicio a los ciudadanos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Ir arriba