El alcalde de Algeciras resalta la labor de los voluntarios de Protección Civil

La Agrupación le entrega la Medalla al Mérito concedida por la Junta
Un momento de la entrega. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha vuelto a poner en valor la labor que realizan los integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Algeciras, que el pasado sábado recibieron de manos del consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social de la Junta, Antonio Sanz, la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía por su actuación durante los momentos más duros de la pandemia.

Han sido precisamente los voluntarios los que estan mañana han entregado al primer edil la distinción, en un encuentro en el que han estado presentes la concejal delegada de Protección Civil, Patricia Bueno; el técnico municipal encargado del servicio, Antonio Rivas; la responsable de la agrupación, Mercedes Silvestre, y varios de sus integrantes.

Landaluce ha agradecido “el continuado ejemplo altruista que nos dan los voluntarios de Protección Civil en Algeciras, siempre presentes en cualquier acontecimiento o evento, velando por la seguridad de todos, apoyando a los servicios de emergencia. Hoy en día, cuando es tan necesario el fomento de los valores, ellos nos los demuestran a diario”.

El alcalde se ha comprometido a seguir trabajando para dotar a la Agrupación Local de Voluntarios de más y mejores y medios, y en este sentido ha destacado la reciente incorporación de trece personas a la estructura.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad