El alcalde de Algeciras se reúne con la dirección del CEIP Pelayo

Ambas partes valoraron de forma positiva el inicio del curso
Un momento del encuentro. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con la subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca, Eva Pajares; el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso; la delegada de Hacienda, María Solanes, y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro de trabajo con la dirección del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Pelayo, representados por la directora, Isidora Herrera. En el encuentro también han participado técnicos de ambas administraciones.

Durante el encuentro, ambas partes han valorado de forma positiva el inicio del curso en el centro en el marco de las medidas de contención de la COVID-19, y han intercambiado opiniones sobre las necesidades del mismo, las posibilidades de mejora, así como establecer nuevas vías de colaboración entre ambas administraciones y el centro educativo de cara al futuro.

Por un lado, Herrera ha dado las gracias al alcalde y a su equipo por este encuentro así como por su espíritu de colaboración y escucha activa. Asimismo ha destacado la labor fundamental que lleva a cabo el centro educativo en la zona de Pelayo, ya que se encuentra ubicado en una zona muy alejada del casco histórico y del resto de barriadas de la ciudad y son muchos los alumnos que hacen uso diariamente de sus instalaciones.

Por otro lado, la subdelegada subrayó que “el gobierno de la Junta de Andalucía sigue el camino que desde el principio se marcó, que no es otro que seguir mejorando las condiciones en las que se encuentran cada centro educativo y solucionar los problemas que cada uno tenga”.

Finalmente, el alcalde ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo todos los profesores del CEIP Pelayo encabezados por su directora “sobre todo en los momentos más difíciles de la pandemia, siempre al pie del cañón”.

Asimismo, Landaluce se ha mostrado dispuesto a seguir trabajando de la mano de la comunidad educativa de la ciudad “con diálogo y aptitud colaborativa con el fin de garantizar la mejor educación posible a nuestros hijos, apostando por las nuevas tecnologías, el respeto al docente y el educar en valores como la tolerancia, el compromiso y el esfuerzo”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 13 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad