El alcalde de Algeciras se reúne con la GICA

GICA es una agrupación de 96 inmobiliarias que trabajan de forma coordinada
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento con la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (Gica- MLS Cádiz), cuya presidenta es Begoña Gómez.

GICA es una agrupación de 96 inmobiliarias que trabajan de forma coordinada con el objetivo de dar un servicio eficaz, profesional e integral en toda la provincia.

Por su parte, Gómez ha dado las gracias al alcalde por este encuentro donde ha presentado la nueva junta directiva de GICA, a la vez que ha detallado los servicios que presta esta entidad, y ha puesto a disposición del Ayuntamiento las herramientas con la que cuentan para poder desarrollar líneas de colaboración en el futuro entre ambas partes.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor este encuentro en el que han repasado los diferentes proyectos que tiene el Ayuntamiento en la ciudad y que llevará a cabo, tanto con fondos propios como a través de fondos de la Unión Europea, con el objetivo de “hacer que la ciudad tenga las bases sólidas necesarias para avanzar en ese objetivo de una Algeciras Capital, moderna y sostenible”, sentenció.

Finalmente, Landaluce ha explicado que “desde el Ayuntamiento tenemos claro que Algeciras tiene un gran potencial y que, gracias al trabajo de los técnicos municipales y con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Puerto, vamos a llevar a cabo grandes proyectos que creen nuevas coyunturas positivas en nuestra tierra”.

Por eso “necesitamos de la implicación y colaboración de todos para hacer que Algeciras prospere, avance en el empleo, y genere dinamismo y bienestar en la sociedad”, añadió el primer edil.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad