El alcalde de Algeciras visita la sede de la asociación CREHAS

Esta asociación presta cobijo a las personas en riesgo de exclusión social

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la sede de la Asociación para el Desarrollo Social Transfronterizo (CREHAS) para interesarse y conocer en primera persona el trabajo que lleva acabo la misma en la ciudad.

Esta Asociación presta un servicio vital para los más necesitados de la ciudad: toda persona, de cualquier nacionalidad, que se encuentre en riesgo de exclusión social, así como ayudando a mujeres que sean víctima de malos tratos. Todo esto trabajando, mano a mano, con los trabajadores sociales.

Landaluce ha querido agradecer a la Asociación la labor tan importante que realiza para nuestra ciudad en estos momentos en los que la pandemia ha asolado a tantas familias a las que ellos prestan su servicio. También ha querido animar a sus representantes a seguir realizando un trabajo que engrandece la humanidad de esta tierra.

Desde CREHAS, por su parte, se han mostrado muy satisfechos y han querido agradecer la visita del primer edil a sus instalaciones, en las que han compartido una agradable charla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad