El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la sede de la Asociación para el Desarrollo Social Transfronterizo (CREHAS) para interesarse y conocer en primera persona el trabajo que lleva acabo la misma en la ciudad.
Esta Asociación presta un servicio vital para los más necesitados de la ciudad: toda persona, de cualquier nacionalidad, que se encuentre en riesgo de exclusión social, así como ayudando a mujeres que sean víctima de malos tratos. Todo esto trabajando, mano a mano, con los trabajadores sociales.
Landaluce ha querido agradecer a la Asociación la labor tan importante que realiza para nuestra ciudad en estos momentos en los que la pandemia ha asolado a tantas familias a las que ellos prestan su servicio. También ha querido animar a sus representantes a seguir realizando un trabajo que engrandece la humanidad de esta tierra.
Desde CREHAS, por su parte, se han mostrado muy satisfechos y han querido agradecer la visita del primer edil a sus instalaciones, en las que han compartido una agradable charla.