Algeciras dispone de una nueva planta de reciclaje de objetos

El alcalde de la ciudad resalta las inversiones empresariales que se realizan en la materia
Landaluce y el dueño de la fábrica, durante la visita / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la planta de reciclaje de plásticos ‘Estrechoplast’, junto al director general de la misma, Alfonso Guisado, el cual lo ha guiado por todas las instalaciones de esta planta que lleva en funcionamiento desde el mes de enero.

La función de ‘Estrechoplast’ es la conversión de todo tipo de plásticos, los cuales compran desde la misma empresa, para la realización de materiales granceados.

Con este material se pueden realizar diferentes tipos de objetos: ropa, tuberías, suelas de zapatos… De esta forma se colabora con la conservación del medioambiente, tanto terrestre como marítimo.

El alcalde ha querido poner en valor “el trabajo tan importante que se está realizando en una empresa familiar como lo es ‘Estrechoplast’, teniendo siempre entre sus prioridades el cuidado y respeto al medioambiente”, antes de añadir que “la realidad de nuestra ciudad es esta, grandes ideas en personas que toman la decisión de emprender para conseguir un cambio en nuestra sociedad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad