El alcalde destaca la actuación ante el detenido por quemar contenedores

Landaluce anima a los vecinos a seguir vigilantes
Momento de la quema de un contenedor. / FOTO: PN

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha puesto en valor esta mañana el “eficaz operativo policial que han conseguido detener al culpable de la quema de los contenedores en la ciudad”.

El primer edil ha explicado que “hemos pasado momentos de preocupación y rabia al ver que había alguien que había intencionadamente estaba causando daños contra el mobiliario público que es de todos y debemos cuidar”. “Y gracias a la actuación de la Policía Nacional y Policía Local, además de contar con colaboración ciudadana, se ha conseguido poner fin a este tipo de incidentes que causaban un gran daño social, económico y de seguridad”.

Finalmente, el alcalde ha animado a los vecinos a “seguir vigilantes porque cuidar Algeciras es tarea de todos, velando por nuestra tierra y nuestra gente, conseguiremos una ciudad mejor”.

Por su parte, Muñoz ha explicado que “Algesa ha procedido a reponer los contenedores que han quedado inservibles los cuales tienen un coste de 1000 euros cada uno” y ha especificado que “desde la Policía Local vamos a estar muy vigilantes para evitar este tipo de incidentes en el futuro”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad