Algeciras felicita al colegio de graduados por sus 50 años

El alcalde de la ciudad traslada a la presidenta la predisposición a colaborar del Consistorio
Landaluce (i) y Fernández, durante el encuentro / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el Ayuntamiento a la delegada del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta para el Campo de Gibraltar, Isabel Fernández López, y le ha trasladado el respaldo y reconocimiento del Consistorio algecireño al trabajo realizado por los 700 graduados sociales en la provincia justo cuando se cumplen 50 años desde la fundación del mismo.

En este sentido, el primer edil ha destacado la historia de esta institución “muy ligada a la ciudad” a la vez que ha querido hacer una mención especial al trabajo que han realizado durante la pandemia estos profesionales, “un año muy complicado para todos, en el que se han convertido en pieza clave y profesión esencial a la hora de atender a todos aquellos ciudadanos afectados por las diversas situaciones complicadas vividas durante la pandemia”.

Además, ha tenido unas palabras de recuerdo para los impulsores de la institución como Julio Castilla, Gonzalo Cabrera y Argimiro Fernández.

Finalmente, la delegada ha dado las gracias al alcalde por este encuentro de trabajo que “sirve para unir los lazos del colectivo con el Ayuntamiento de Algeciras, ya que la ciudad tiene una importante representación de graduados sociales y que llevan a cabo una labor fundamental en las materias legales relacionadas con el entorno laboral y empresarial”, añadió.

Ambas partes se comprometieron a seguir trabajando de la mano para apoyar y defender así como reconocer la labor y trayectoria del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta en su 50 aniversario desde su constitución.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad