El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos “El Embarcadero”, que preside Fina Puerto, a fin de realizar un seguimiento de las necesidades de la zona así como avanzar en nuevos proyectos.

El encuentro, en el que participaron técnicos municipales, se trató el estado del proyecto de la prolongación la Avenida El Embarcadero hasta enlazar mediante una rotonda con la calle Agualuna, dando acceso directo a uno de los ramales del enlace de La Menacha y proporcionando una salida a la autovía y al propio polígono.

Esta actuación requiere de la expropiación de terrenos afectados por el sistema viario del Plan General, cuyo trámite administrativo, según han informado los técnicos, está avanzado y se encuentra en fase de dar respuesta a las alegaciones que se han presentado.

El alcalde, además de escuchar y atender las demandas vecinales, ha explicado que el objetivo de este equipo de gobierno es seguir trabajando en los proyectos de mejora de la barriada para ponerla mas bonita y moderna para el disfrute de los vecinos.