El alcalde presentará el viernes la agenda urbana de Algeciras 2030

Así arrancará el proceso de participación ciudadana en esta iniciativa

José Ignacio Landaluce

El alcalde, José Ignacio Landaluce, presentará el próximo viernes, día 8, a las once de la mañana y en el Centro Documental “José Luis Cano” la Agenda Urbana de Algeciras 2030, con lo que arrancará el proceso de participación ciudadana en esta iniciativa.

El primer edil ha explicado que en la recta final de la fase de diagnóstico, tras aportaciones del personal técnico del Ayuntamiento, se hace necesario contar con las sugerencias de la ciudadanía, además de las asociaciones y entidades que quieran enriquecer el documento, que a su vez servirá de base para un plan de acción con medidas directas sobre la ciudad para garantizar un futuro más sostenible y responsable.

Además, será presentada la web de la Agenda 2030, en la que se puede encontrar la información más actualizada del proyecto, un visor cartográfico, el calendario de eventos y reuniones, así como el acceso a la Plataforma de Participación Ciudadana.

La Agenda Urbana de Algeciras ha sido incluida en la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) Barrio de la Caridad- Algeciras, cofinanciada por el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

El acto tendrá entrada libre hasta completar aforo, teniendo prioridad las personas que se inscriban a través del formulario http://bit.ly/AUA2030.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 11 =

Ir arriba