El alcalde recibe a la joven violinista y poetisa algecireña María de Grandy

Ha participado en la X Bienal de Música Contemporánea y Experimental de Ostrava

Landaluce, De Grandy y Pintor, en la reunión

El alcalde, José Igancio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la violinista y poetisa algecireña, María de Grandy Ruzafa.

La joven artista acaba de volver a su ciudad natal tras haber participado en la X Bienal de Música Contemporánea y Experimental de Ostrava, en la República Checa, como primer violín de la Ostrava New Orchestra, agrupación oficial de la cita.

María de Grandy aprovechó esta cita para proponer distintos proyectos, destinados a dar a conocer y promocionar la música clásica contemporánea en nuestra ciudad.

En este sentido, Pilar Pintor destacó el compromiso de este equipo de gobierno con los artistas locales, “en Algeciras hay mucho talento, y es necesario que lo fomentemos, para así enriquecer culturalmente nuestra ciudad”, ofreciendo para tal fin los distintos espacios municipales y los medios de los que dispone la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras.

“Además de constituir un referente de trabajo, dedicación y compromiso para los algecireños, María está dejando el pabellón de nuestra ciudad en lo más alto del panorama artístico” aseguró el alcalde y añadió que “es un orgullo poder contar con un joven artista como ella, orgullosa de Algeciras y con ganas de contribuir con su tierra con proyectos que, desde este Ayuntamiento, estamos contentos de apoyar”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Ir arriba