El alcalde recibe al nuevo director del Colegio Montecalpe de Algeciras

Pedro Clemente es el nuevo director del centro algecireño

Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha recibido esta mañana al nuevo director del colegio Montecalpe de Algeciras perteneciente al grupo Attendis, Pedro Clemente.

En este sentido, el nuevo director ha dado las gracias al alcalde por recibirlo y ha aprovechado la ocasión para explicar el proyecto formativo del centro en la ciudad, su adaptación a las nuevas medidas contra el covid y los planes de futuro de la institución educativa.

Por su parte, Clemente ha recordado que “con 23 años este centro algecireño fue mi primer destino laboral al finalizar la carrera y tengo un grato recuerdo de Algeciras, por eso quiero dedicar mi últimos años de vida laboral y experiencia a esta ciudad de la que tan grato recuerdo me llevé en los años ochenta”.

Por otro lado, el alcalde le ha dado la bienvenida de nuevo a la ciudad y ha afirmado que “es un placer poder recibir de nuevo a personas que quieren y sienten Algeciras como suya, un profesional como Pedro Clemente que lleva toda la vida dedicada a la enseñanza y ahora viene a nuestra ciudad a dar lo mejor de sí mismo en la formación y enseñanza de nuestros jóvenes”.

Además, Landaluce ha puesto en valor el trabajo y trayectoria del centro Montecalpe que “ha formado a miles de algecireños a lo largo de su historia, una institución comprometida con la enseñanza, el aprendizaje, y la familia, con la que es un placer seguir trabajando en el futuro”.

Finalmente, Ruiz explicó que “vamos a seguir está línea de colaboración y cooperación, en el cual el colegio ha demostrado una gran capacidad de trabajo y compromiso social que se pone de manifiesto en la organización de ferias, encuentros, mercadillos y con la recogida de alimentos especial para el Banco de Alimentos, colaborando con dicho colectivo que siempre ha llevado a cabo una labor encomiable de ayuda a los demás y más especialmente con las familias durante la pandemia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 6 =

Ir arriba