El alcalde recibe en el Salón de Plenos a alumnos del CEIP San Bernardo

La actividad está incluida dentro de la Oferta Educativa Municipal

La visita al Ayuntamiento

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha recibido a los alumnos de Educación Infantil de 5 años del Colegio San Bernardo que han llevado a cabo una visita guiada por el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Esta actividad, que está incluida dentro de la Oferta Educativa Municipal que ofrece el Ayuntamiento de Algeciras, permite dar a conocer, así como apreciar y valorar el patrimonio de nuestra ciudad.

Durante la visita, el alcalde puso en valor la importancia histórica que tiene el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento, el cual albergó en 1906 la Conferencia de Algeciras, de gran repercusión a nivel mundial, así como la Capilla Ardiente de Paco de Lucía.

Asimismo, estos alumnos, que suman un total de 25 juntos a sus profesoras, han realizado durante la mañana de hoy también una visita al Museo Municipal de la ciudad, así como al enclave de las murallas medievales, y la Plaza Alta, todo ello recogido en un proyecto de su profesorado de cara a que lo más pequeños conozcan los rincones y las tradiciones de nuestra ciudad.

Landaluce, que conoció de mano de los más pequeños todo lo que han aprendido en este proyecto, ha agradecido la visita de estos alumnos y los animó a seguir formándose ya que el día de mañana serán ellos el motor de nuestra sociedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Ir arriba