El alcalde resalta la ‘gran temporada de playas’ vivida en Algeciras

La temporada de playas en la ciudad puso su punto y final el pasado domingo
Playa del Rinconcillo. / FOTO: Paco Gallardo

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha hecho balance de la temporada de playas en Algeciras, que puso su punto y final el pasado domingo día 10 de septiembre.

De esta forma, el primer edil ha destacado que “se han dado todos los factores para que nuestros vecinos hayan podido disfrutar de una gran temporada de playas, la cual se amplió hasta el pasado domingo”.

“En un primer plano, deseo resaltar la labor desempeñada por nuestros socorristas y miembros del equipo de seguridad. Ellos han ocupado un papel fundamental para asegurar la protección de todos los usuarios de nuestras playas. Gracias a su labor, hemos podido disfrutar de un verano libre de incidentes significativos en nuestras costas”, señaló Landaluce.

Por otro lado, el alcalde también quiso destacar la labor realizada por “los trabajadores de limpieza y mantenimiento de playas. Han hecho un trabajo excepcional para mantener nuestras playas limpias, para que todos podamos disfrutar de su belleza natural sin preocupaciones”.

Estos servicios, según palabras del regidor, “fueron reforzados en las jornadas veraniegas de mayor afluencia de usuarios, como fueron los casos de las festividad de la Virgen del Carmen o la romería marítima en honor a Nuestra Señora de la Palma”.

“En definitiva, estamos muy satisfechos con la temporada de playas que hemos vivido en un verano muy caluroso en nuestra ciudad, siendo capaces de ofrecer a nuestros vecinos y turistas, siendo un total de 18.000 los bañistas, un entorno de calidad y disfrute para toda la familia”, finalizó Landaluce.

Martínez, por su parte, expresó que “mirando hacia el futuro, seguiremos trabajando para mejorar y proteger nuestras playas, así como para ofrecer experiencias únicas a todos los que nos visiten, como hemos conseguido este año con actividades lúdicas y deportivas”, antes de añadir que “agradezco nuevamente a todos los que han contribuido a esta temporada excepcional”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad