El alcalde, satisfecho por la autorización de las obras en el Llano

El Consejo de Ministros ha autorizado las obras por 23 millones de euros
Recreación del futuro Lago Marítimo. / FOTO: APBA

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su satisfacción por la autorización que el Consejo de Ministros ha dado hoy para la realización de las obras que permitirán la reordenación del Llano Amarillo a través de la inversión de 23 millones de euros que para ello va a realizar la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Para el primer edil “estamos ante una excelente noticia que llevamos persiguiendo muchos años. Si miramos ahora hacia atrás parecería mentira el proyecto en el que nos embarcamos, y que por entonces era poco menos que un sueño, pero que ahora cada vez más se está convirtiendo en realidad”.

“Hoy es un día para que todos nos felicitemos, desde al Ayuntamiento a la Administración General del Estado, pasando por la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz, y por supuesto la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, que va a invertir en la ciudad más que nunca en la historia del puerto, demostrando así su compromiso con el presente y con el futuro de Algeciras”, recalca la primera autoridad municipal.

Añade Landaluce que “a quienes creían que éste era un proyecto imposible de conseguir, o a quienes decían que tan solo se trataba de mera propaganda, hoy se les hace ver que estaban equivocados, y que la transformación del Llano Amarillo y la creación del Lago Marítimo están cada vez más cerca. Es un gran proyecto, muy ambicioso, en el que hemos trabajado mucho y por el que vamos a seguir trabajando para que lo disfruten todos los algecireños”.

Finalmente, el regidor señala que “vamos a seguir dejándonos la piel y el alma para dar a Algeciras el gran cambio que todos queremos, y para eso necesitamos continuar contando con el apoyo de todas las administraciones. Esperamos y deseamos que cunda el ejemplo que se ha dado con el Llano Amarillo para seguir avanzando por este camino”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad