El algecireño Fernando López participará en el Mundial de aeronáutica

La competición tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de octubre en el lago de Como
Juliá entrega la bandera de Algeciras a López. / FOTO: AAM

El teniente alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha hecho entrega de la bandera de Algeciras a Fernando López en la previa del campeonato del mundo de motonáutica en el cual participará.

La competición tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de octubre en el lago de Como, situado en el norte de Italia y supondrá la última carrera de la temporada.

El deportista algecireño se alza como una de las grandes figuras del evento ya que cuenta en su palmarés con tres campeonatos de España, un campeonato del mundo, cinco subcampeonatos mundiales y dos campeonatos de Europa en los años 2017 y 2021.

Actualmente se posiciona como primero por puntos en el ranking mundial tras las últimas carreras ganadas en España y Bélgica.

Así las cosas, el delegado de Deportes ha querido desear suerte al representante algecireño así como destacar “la presencia de deportistas de nuestra ciudad en grandes eventos como el que se celebrará en el lago de Como, siempre es importante sumar en positivo para así dotar de una buena salud presente y futura al deporte en Algeciras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad