El algecireño José Luis Pavón, recibido en el Ayuntamiento

El relojero mayor recibió una de las Medallas de la Provincia
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial al relojero mayor de la ciudad, José Luis Pavón Manso, que el pasado lunes recibiese el reconocimiento de toda Cádiz en forma de entrega de una de las Medallas de la Provincia, concedida por la Diputación Provincial.

El primer edil ha destacado y agradecido “la entrega y dedicación de José Luis por el mantenimiento y la difusión del patrimonio algecireño, bien por su pertenencia a La Trocha, a la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), mayordomo que fue de la Hermandad de la Patrona y Alcaldesa Perpetua, o como responsable del reloj de la torre de la iglesia mayor parroquial de Nuestra Señora de la Palma”.

“Este reconocimiento, que es totalmente de justicia, se une a los que ya ha recibido el relojero mayor de la ciudad, que se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos. Nos cabe el orgullo de haberle otorgado en el año 2018 el nombramiento de Hijo Adoptivo de Algeciras, como señal de gratitud por lo mucho que nos ha dado, y que esperamos nos siga dando, lo que se unió a la Medalla de La Palma que ya le fue entregada años antes”, subraya el regidor.

Por su parte, Pavón ha agradecido la acogida dispensada por el alcalde, así como las numerosas muestras de afecto y felicitación que viene recibiendo en estos días.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad