El algecireño Juan Moya presenta su libro de ‘Algecireños Distinguidos’

El libro cumple su segunda edición
Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido esta tarde a la presentación de la segunda edición del libro “Algecireños Distinguidos” del fotógrafo y escritor local, Juan Moya de la Torre, en el Centro Documental José Luis Cano.

En el acto también estaban presentes, Juan Emilio Ríos; Roberto Godino y Antonio Mazuelos, y el acto fue dinamizado por el cantautor, Manolo Báez. Además, en el transcurso del acto se presentó el cuadro de Antonio López Canales que ilustra la portada del libro.

Además, estaba presente la subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca, Eva Pajares; el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano; el coordinador de la AGE, Francisco Gil así como representantes civiles y militares, y miembros de la corporación municipal.

Por su parte, el alcalde dio la enhorabuena al protagonista de la jornada y tuvo unas palabras de cariño y afecto para “una persona que siempre está dispuesto en todos los eventos y actos municipales a reflejar mediante una foto nuestros momentos y recuerdos”, destacó el primer edil.

Finlamente, animó a Juan a seguir demostrando esas ganas y energia en el mundo de la fotografía porque “entre todos seguimos sumando momentos y creando historia en Algeciras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad