El alumbrado extraordinario de Navidad, este viernes en Algeciras

El acto de inauguración dará comienzo a las ocho y media de la tarde
Trabajos de alumbrado. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el tradicional acto de encendido del alumbrado extraordinario que el Ayuntamiento ha instalado con motivo de las fiestas navideñas tendrá lugar en la Plaza Alta el próximo viernes, día 24, a partir de las ocho y media de la tarde.

Para la ocasión el Consistorio ha organizado una serie de actuaciones que animarán los momentos previos al pulsado del telemando que encenderá los motivos instalados tanto en el centro de la ciudad como en otros puntos del término municipal.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañada por la concejal responsable de Comercio, Sabina Quiles, ha supervisado esta mañana los trabajos de montaje de la estructura que dará soporte al conjunto luminoso de la Plaza Alta, que volverá a dar forma a un espectáculo de luz y sonido con varios pases diarios.

La edil ha explicado que por razones de seguridad las labores de montaje de esta estructura se realizan únicamente de noche, a fin de salvaguardar la integridad física de quienes transitan durante el día por esta zona.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad