El Aula de Mayores ‘Iulia Traducta’ entrega su memoria anual de actividades

Victoria Guerrero informó al alcalde de las actividades realizadas en el Campus de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido a una representación del Aula de Mayores “Iulia Traducta” de la Universidad de Cádiz, encabezada por su presidenta, Victoria Guerrero, quien ha hecho entrega al primer edil de la memoria de actividades desarrolladas durante el pasado año en el Campus Bahía de Algeciras.

En este encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, y Universidad, Sergio Pelayo.

Desde el colectivo estudiantil se ha incidido en el hecho de que aunque en 2021 su normal actividad siguió viéndose condicionada como consecuencia de la pandemia, el Aula de Mayores puso en marcha distintas iniciativas tendentes a la difusión de la cultura y el conocimiento utilizando para ello las nuevas tecnologías.

El primer edil les ha felicitado por la labor de dinamización del estamento estudiantil universitario que vienen desarrollando, y les ha animado a continuar por esta senda “ya que son un ejemplo para toda la comunidad educativa algecireña”, indicó Landaluce.

En nombre de su colectivo, Guerrero ha dado las gracias a los responsables municipales “por el continuo apoyo que nos brinda, desde la confianza de que en las próximas semanas podamos recuperar e incrementar nuestra actividad”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad