El Ayuntamiento comienza a trabaja la conmemoración del Día Mundial de la Salud

La efeméride se conmemorará el próximo 7 de abril
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La concejal-delegada de Salud, Monserrat Barroso, ha mantenido un encuentro de trabajo con el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá de cara a la organización y coordinación para la celebración del Día Mundial de la Salud, que se conmemorará el próximo 7 de abril.

Durante este encuentro de trabajo se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones con el objetivo de poder presentar un interesante, atractivo y amplio programa de actividades, actos y eventos que tengan como protagonista la Salud en Algeciras.

En principio, la idea es desarrollar durante el todo el mes de abril este programa que se presentará próximamente, y que tendrá un importante carácter participativo, ya que estarán involucradas e implicadas las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras.

Por su parte, Monserrat Barroso puso en valor esta efeméride, la cual se esta trabajando de manera muy precisa para que nuestra ciudad siga siendo cada día más saludable, y más en esto tiempo en los que nos damos cuenta de la importancia que tiene la salud en nuestras vidas.

Para finalizar, Jorge Juliá destacó la importancia de conmemorar este día mundial y haciéndolo de manera participativa de cara a que todos los algecireños puedan hacerse participes de las distintas actividades destinada a todos los vecinos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad