El Ayuntamiento continúa con las mejoras en el Parque del Centenario

Urbanismo aprueba adaptar un local de hostelería sin música
Parque del Centenario. / FOTO: AAM

La Gerencia de Urbanismo, presidida por la delegada municipal Yéssica Rodríguez, ha concedido licencia a “La Maga Trabajo Social” para la adaptación de un local situado en el Parque del Centenario y destinarlo a la actividad de hostelería sin música.

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Javier Vázquez, ha manifestado que la apertura de este local es una noticia muy esperada y un revulsivo al parque, que viene a sumarse a un conjunto de actuaciones que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento para intentar que este espacio recupere la vida que siempre debió tener.

Entre otras cosas, se ha renovado toda la cartelería, se ha pintado, reparado la puerta, y se ha llevado a cabo la limpieza de los búnkeres que son visitables. “Estamos mimando el parque y vamos a seguir mejorando para que cada vez tenga más vida y actividades, que explotarán este verano con muchas iniciativas que vendrán a completar la oferta de la ciudad”, manifestó.

El delegado recordó que las actividades han comenzado recientemente, con visitas guiadas de escolares a través de la oferta educativa municipal, y también las rutas militares.

Siguiendo con el consejo, también se concedió licencia para la construcción de instalaciones deportivas para la actividad de pádel tenis, en una parcela situado en el margen derecho de la carretera A-7.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad