Apadis Bahía de Algeciras renueva su colaboración anual con el Consistorio

La Junta de Gobierno da luz verde además a convenios con el club de pádel y el fútbol sala femenino

Un momento de la reunión / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido una nueva Junta de Gobierno Local de forma telemática en la que, entre otros temas, se ha dado el visto bueno a los justificantes presentados por la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS) Bahía de Algeciras sobre los gastos realizados en base al convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento por valor de 38.000 euros.

Este convenio se refiere a programas de viviendas tuteladas por 14.000 euros; programas educativos por 12.000 euros; y de ocio y tiempo libre por 12.000 euros.

En este sentido, el primer edil ha refrendado el compromiso de “seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades con los usuarios de APADIS, un colectivo muy importante en la ciudad y que la mejora cada día con su trabajo”.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la firma de dos nuevos convenios de colaboración con entidades deportivas.

Así, Landaluce ha señalado que “este equipo de Gobierno no cesa en su apoyo al deporte local”, y que se materializa en los acuerdos suscritos con el Club Deportivo Femenino Fútbol Sala para el transporte y material deportivo; y el Club Deportivo “Algeciras Club de Pádel” para el desarrollo de juegos municipales durante el ejercicio 2020 dirigidos a los más jóvenes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =

Ir arriba