El Ayuntamiento de Algeciras adquiere un nuevo vehículo para Protección Civil

Se trata de un modelo Suzuki Vitara

Imagen del nuevo vehículo. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y representantes de Automoción CampoSur, han presentado esta mañana un nuevo vehículo modelo Suzuki Vitara, que se suma a la flota de la Agrupación de Voluntarios.

Con el objetivo de que los voluntarios presten sus servicios en las condiciones más adecuadas, el Ayuntamiento de Algeciras ha adquirido este todoterreno que cumple con lo canones establecidos por el Decreto 159/2016, de 4 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los voluntarios de Protección Civil colaboran habitualmente en la organización y seguridad de todo tipo de eventos que se realizan en la localidad, por lo que Landaluce ha destacado que “gracias a ellos se pueden realizar gran número de actos en Algeciras, garantizando la seguridad y la organización que se merecen. Una gran labor teniendo en cuenta su espíritu voluntario”.

Por su parte, Muñoz ha aprovechado la ocasión para alabar el trabajo que Protección Civil desarrolla en Algeciras en coordinación con la Policía Local, asegurando que “siempre tendrá el apoyo que precise de este equipo de Gobierno”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − dos =

Ir arriba