El Ayuntamiento de Algeciras asesora al centro ocupacional Puerta Europa sobre Fondos Europeos

Contemplan varias opciones de financiación para rehabilitar la antigua biblioteca

Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La concejal delegada municipal de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, acompañada de técnicos de dicha delegación, han mantenido una reunión con la directora del centro ocupacional Puerta Europa, María del Carmen Portillo, y el psicólogo de la entidad, Bruno Morante, para asesorarles respecto a los distintos procedimientos para la solicitud de Fondos Europeos.

Carmen Portillo explicó que están viendo las opciones existentes para la obtención de financiación de cara al proyecto de rehabilitación de la antigua biblioteca, de la calle Salvador Allende, que recientemente les ha cedido el alcalde, José Ignacio Landaluce, y donde tienen previsto crear un centro de día; así como también para la adaptación de dos viviendas. “Nunca nos hemos adentrado en este mundo de los fondos europeos, pero parece posible que podamos acogernos a las ayudas, y lo vamos a intentar”, manifestó.

Por su parte, Yéssica Rodríguez le expresó la total disposición de esta delegación en colaborar en cuanto sea posible para aclarar las dudas que les puedan surgir en la tramitación de los fondos, ya que se dispone de personal con gran experiencia en este asunto.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Ir arriba