El Ayuntamiento de Algeciras celebrará mañana su primer pleno telemático

La sesión extraordinaria será emitida en directo por Onda Algeciras Televisión

Un momento del pleno / Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras celebrará mañana viernes el primer pleno telemático de su historia, dando así cumplimiento a las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia generada por la Covid-19.

La sesión, que será presidida por el alcalde, José Ignacio Landaluce, tiene carácter extraordinario y urgente, y hora de comienzo fijada para las nueve y media de la mañana.

La convocatoria obedece a la necesidad de aprobar el expediente administrativo para la concertación por parte del Consistorio, de las operaciones de préstamo con distintas entidades financieras que determine el ICO (Instituto de Crédito Oficial) en el marco de los fondos de financiación articulados por el Real Decreto – Ley 17/2014, de 26 de diciembre, de Medidas de Sostenibilidad Financiera de las Comunidades Autónomas y Entidades Locales, y otras de carácter económico para el ejercicio 2020.

Cabe destacar que para hacer cumplir el artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, que fija el carácter público de los plenos, la sesión será emitida en directo a través de la señal de la televisión municipal, Onda Algeciras.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 7 =

Ir arriba