El Ayuntamiento de Algeciras consensuará con Algesa las bolsas de trabajo

Una vez se definan se espera que sean aprobadas por el consejo de administración

El Ayuntamiento consensuará con los representantes de los trabajadores de la empresa pública de limpieza ALGESA los modelos de bolsas de trabajo que serán puestos en marcha y que regirán las contrataciones que sean necesarias realizar en este servicio, según ha informado el primer teniente de alcalde y delegado de Limpieza, Jacinto Muñoz Madrid.

El edil ha explicado que “estamos ante un proceso complejo, pero en el que el comité de empresa va a estar presente desde que se establezcan las bases de esas bolsas. Para poder comenzar a negociar es necesario tener un punto de partida, por lo que se han dado las instrucciones pertinentes a la dirección de la empresa para que comience con la elaboración de la redacción de esas bases”.

La intención municipal es que una vez que estén definidas las distintas bolsas, que habrán de abarcar cada una de las especialidades y categorías en las que se divide la empresa pública, y las mismas cuenten con el respaldo del comité de empresa, es que sean aprobadas por el consejo de administración de ALGESA con el respaldo de todos los consejeros.

Añade Muñoz Madrid que “el comité de empresa de ALGESA sabe que tiene abiertas las puertas del Ayuntamiento en todo momento, puesto que ambas partes buscamos lo mejor para el servicio público. Desde que me hice cargo de la Delegación de Limpieza hemos mantenido diversas reuniones de trabajo, presididas por el entendimiento, y así queremos que siga siendo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 respuestas

  1. SIEMPRE AYUDAN A LOS MISMOS EL AYUNTAMIENTO Y ALGESA TIENEN UN FAVORITISMO POR UN MISMO CLAN DEL QUE SOBRA QUE SE HAGA COMENTARIO ALGUNO.
    PERO SON VARIOS YA LOS QUE NOS ESTAMOS VIENDO AFECTADOS POR DICHO CLAN NO SOLO EN EL TEMA LABORAL SINO TAMBIEN EN LO RELACIONADO CON LA VIVIENDA POR EJEMPLO EN LA BARRIADA DEL SALADILLO DONDE HAN COMPRADO VARIAS LLAVES Y EL AYUNTAMIENTO Y LA JUNTA LOS APRUEBAN. DESPUES A CUALQUIER PERSONA DE A PIE QUE HAGA LO MISMO LO DESAHUCIAN Y RESPECTO A ALGESA ENTREGAS CURRÍCULUM Y NOSE A MANOS DE QUIEN LLEGAN PERO JAMÁS LLAMAN.
    PORFAVOR TENGAN EN CUENTA A LOS DEMÁS CIUDADANOS DE A PIE ESTOY DISPUESTO A DEMOSTRAR CON PRUEBAS VISIBLES TODO LO QUE ESTOY COMENTANDO.. Y EL ALCALDE??? Y EL DEFENSON DEL PUEBLO??? Y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA??? TODOS GIRAN LA CABEZA . PERO YA ES UN ABUSO EN NUESTRA CIUDAD

    1. Desde luego sergio llevas todita la razon. Soy vecina del saladillo desde hace 20 años y esto ya es vergonzoso y si veo los uniformes paseando por mi barrio y me alegraria saber que a todos nos brindan las mismas oportunidades.
      Espero que estos mensajes den fruto . Id comentando que se de sobra que no somos los unicos que nos percatamos de esto.

  2. La verda k es un descaro mo k se traen una poca verguenza pero vamos confiemos en la «justicia» de nuestro señor alcalde jejejejeje apañao vamoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 5 =